portada-oh-my-baby

Desde que te quedaste embarazada sientes cosas nuevas cada día, y las vives todo con una intensidad sorprendente. Estás fusionada con esa vida que llevas dentro, notas cómo se mueve, cómo crece, tenéis una conexión única y a la vez todo parece rodeado de un cierto misterio… Lo sientes, sabes que está ahí, aunque no lo ves… Pero, ¿y si pudieras…? ¿Te imaginas poder contemplar su carita, poder ver como se mueve o cómo hace la pipa y se agarra las piernecitas mientras reacciona a tu voz…? Emocionante verdad? Pues es posible y te aseguramos que es una experiencia increíble.

maquina-ecografia-4d
Gracias a la tecnología 4D podrás vivir esta experiencia única, impactante, casi mágica: Verle en directo a la vez que lo sientes dentro de ti. Nuestro centro dispone del nuevo Ecógrafo Toshiba Xario 200 Platinum series que proporciona mejor calidad de imagen al reducir el “ruido”, ofreciendo una resolución espacial y contraste inigualables, junto con una mayor penetración. Imágenes extraordinariamente suaves y únicas. Con esta tecnología 4D HD podrás bucear en su misterioso mundo y verle con sorprendente claridad.

Para hacerlo posible solo necesitas concertar tu cita con el Doctor Cobo. PIM PAM! Así de sencillo: Vienes, te comes una chocolatina y te hacemos la Eco.

 

Consulta los planes OhMY BABY! que hemos preparado para ti
Podrás elegir entre el básico, con regalos y fotos incluidas, hasta el más completo dónde te proponemos que vivas esta experiencia como un cita muy especial. Personaliza tu experiencia 4D ajustándola a tu presupuesto y siente la experiencia 4D en primera persona! Un recuerdo para toda la vida.
oh-my-baby-65
Pack Love for ever

El pack 4D a tu medida, económico y fácil de ampliar. Sin extras, porqué a ti lo que te interesa es poder verle. De todas maneras si cuando estás aquí quieres más, podras mejorar tu sesión incluyendo un monton de extras para hacer esta experiencia lo más completa posible.

Esta oferta incluye una sesión 4D de media hora, el PACK FOTO, con 4 fotos de tu Bebé en blanco y negro en papel de calidad fotográfica + 1 foto Color 3D HigRes que te enviaremos por e-mail para que puedas imprimirla a tu tamaño preferido y tantas veces como quieras. Así podrás reglarsela a quien más quieres y de regalo una canastilla con productos para ti y para tu Bebé. Aprovecha esta oferta y ven ya a conocer a tu Bebé! Media hora de emociones como jamás habias imaginado.
Solo necesitas llamar a nuestra consulta y programar una cita con el Doctor Cobo. Vienes, te comes una chocolatina y hacemos la sesión. PIM PAM! Así de senzillo.

oh-my-baby-145
Pack Hygee

El pack 4D para asegurar vuestra felicidad. Incluye todos los extras que esperas para ver a tu bebe, pero también servirá para realizar la eco4D como revisión médica.
Durante una parte de la sesión el Dr. Cobo enfoca la exploración como ginecólogo, analizando la evolución de tu Bebé. Una visión que sólo un médico puede ofrecer. Al terminar te entregara el Informe Médico. Será una experiencia única que, además, te aportará la seguridad de saber que todo va según lo previsto.
Es la oportunidad para ver a tu Bebé y a la vez certificar médicamente su evolución y estado de salud, asegunándote que le espera un futuro de felicidad. Con la garantía del Dr. Cobo, un profesional con más de 20 años de experiéncia en control de embarazos.
Para tu tranquilidad y la salud de tu Bebé.
La sesión durará aproximadamente 45min.
*Si por lo que sea tu Bebé no se deja ver, repetiremos la eco, sin coste extra, otro dia.
Este pack incluye: Canastilla, PACK FOTO, el PACK COLOR, el PACK PENDRIVE y el INFORME MÉDICO.

oh-my-baby-245
Pack First date

¿Estás lista? Por fin vas a ver a tu Bebé. Llevas días esperándo este momento y quieres que sea algo realmente especial! Vas a vivir emociones que no olvidarás jamás. Vuestra primera vez. Vuestra primera cita. Y la primera impresión sabes que cuenta. Por ello, a la hora convenida, antes de ir a la consulta 4D, te organizamos una sesión de belleza o de relajación. Te recibiremos en la sesión beauty y una vez estés lista y bien guapa, te traeremos a la consulta para realizar la sesión 4D que durará aproximadamente 45min que y quedará recogida en fotos que te llevarás impresas y en el pendrive. Además el Dr. Cobo realizará el informe médico detallando el estado del Bebé. Sera vuestra primera cita, y queremos ayudarte para que te lleves de ese día el recuerdo más especial!>br />
*Si por lo que sea tu Bebé no se deja ver, repetiremos la eco, sin coste extra, otro dia.
Este pack incluye: Canastilla, PACK FOTO, PACK COLOR, PACK PENDRIVE, INFORME MÉDICO y la SESIÓN BEAUTY que elijas


Doctor Benjamín Cobo

Imagen 049

Licenciado en Medicina por la universidad Rovira i Virgili. Formación especialidad ginecología y obstetricia vía MIR Hospital San Juan de Reus. Formación ecografía nivel I de ecografía Instituto Dexeus , nivel II de ecografía hospital Sant Pau de Barcelona, nivel III ecografía Hospital de Getafe. Formación en esterilidad e infertilidad por el Hospital Clínic de Barcelona.

Solicita tu cita previa