portada-oh-my-baby

Desde que te quedaste embarazada sientes cosas nuevas cada día, y las vives todo con una intensidad sorprendente. Estás fusionada con esa vida que llevas dentro, notas cómo se mueve, cómo crece, tenéis una conexión única y a la vez todo parece rodeado de un cierto misterio… Lo sientes, sabes que está ahí, aunque no lo ves… Pero, ¿y si pudieras…? ¿Te imaginas poder contemplar su carita, poder ver como se mueve o cómo hace la pipa y se agarra las piernecitas mientras reacciona a tu voz…? Emocionante verdad? Pues es posible y te aseguramos que es una experiencia increíble.

maquina-ecografia-4d
Gracias a la tecnología 4D podrás vivir esta experiencia única, impactante, casi mágica: Verle en directo a la vez que lo sientes dentro de ti. Nuestro centro dispone del nuevo Ecógrafo Toshiba Xario 200 Platinum series que proporciona mejor calidad de imagen al reducir el “ruido”, ofreciendo una resolución espacial y contraste inigualables, junto con una mayor penetración. Imágenes extraordinariamente suaves y únicas. Con esta tecnología 4D HD podrás bucear en su misterioso mundo y verle con sorprendente claridad.

Para hacerlo posible solo necesitas concertar tu cita con el Doctor Cobo. PIM PAM! Así de sencillo: Vienes, te comes una chocolatina y te hacemos la Eco.

 

Consulta los planes OhMY BABY! que hemos preparado para ti
Podrás elegir entre el básico, con regalos y fotos incluidas, hasta el más completo dónde te proponemos que vivas esta experiencia como un cita muy especial. Personaliza tu experiencia 4D ajustándola a tu presupuesto y siente la experiencia 4D en primera persona! Un recuerdo para toda la vida.
oh-my-baby-65
Pack Love for ever
oh-my-baby-145
Pack Hygee
oh-my-baby-245
Pack First date

Doctor Benjamín Cobo

Imagen 049

Licenciado en Medicina por la universidad Rovira i Virgili. Formación especialidad ginecología y obstetricia vía MIR Hospital San Juan de Reus. Formación ecografía nivel I de ecografía Instituto Dexeus , nivel II de ecografía hospital Sant Pau de Barcelona, nivel III ecografía Hospital de Getafe. Formación en esterilidad e infertilidad por el Hospital Clínic de Barcelona.

Solicita tu cita previa