Publicado en Blog, Medicina estética | 0 comentarios

Lo que popularmente conocemos como papada o doble mentón es el descolgamiento de la piel bajo el mentón y se trata de uno de los complejos físicos más comunes entre hombres y mujeres.

El paso del tiempo y la pérdida de colágeno y elasticidad de la piel son las principales causas de su aparición. Además,  los hábitos alimenticios poco saludables y muy calóricos también propician su aparición. Pero no solamente las personas con peso elevado o con tendencia a engordar padecen este problema, ya que en muchas ocasiones personas delgadas también la tienen y pueden estar producidas por factores genéticos o pérdidas de peso elevadas. Además, el tabaquismo o la exposición prolongada a los rayos UV también pueden provocarla.

Una alimentación equilibrada, unos hábitos de vida saludables, eliminar el tabaco de nuestra vida, tomar el sol con moderación y con protección y el control de las dietas de adelgazamiento por médicos especialistas nos ayudarán a prevenir la temida papada.

De todas maneras, el factor genético, como hemos comentado, también nos condiciona. De la misma manera que lo hace en la calvicie o en la aparición de caries por ejemplo.

Afortunadamente, la medicina estética puede ayudar a las personas que padecen papada y ahora existe un tratamiento realmente efectivo y rápido para su eliminación, el PROSTOLANE Inner B.

Este tratamiento se realiza con un compuesto inyectable a base de pétidos y ácido hialurónico que reduce la grasa y reafirma el tejido.

Se trata de un tratamiento muy eficaz, seguro y que no precisa cirugía. Se realiza de forma ambulatoria y no es necesario hacer reposo, por lo que el paciente puede volver a su actividad habitual de forma inmediata.

Además, no es un tratamiento que precise muchas sesiones o tiempo para ver sus beneficios. En sólo dos o tres sesiones, con un intervalo de quince días, se obtienen resultados.

Si padeces de papapa puedes solicitar una cita informativa gratuita con el Dr. Cardona, nuestro médico estético. Él analizará tu caso y te explicará todos los detalles del tratamiento.