Publicado en Blog | 0 comentarios

Prepárate para estar divin@ y pasar unas vacaciones estupendas sin preocuparte de enseñar aquellas partes de tu cuerpo que no te gustaban ¡hasta ahora!

En SalouMèdic podemos ayudarte a quitarte de encima esos complejos con los que tanto tiempo has convivido. Este verano es especial en muchos sentidos y para que también lo recuerdes de manera muy especial te contamos como puedes deshacerte de los detalles que no te gustaban de ti.

Elimina la celulitis o piel de naranja con la Terapia subdérmica o Endermologie LPG

Este tratamiento consiste en un masaje aspirativo que rompe los tractos fibrosos que provocan la piel de naranja, drena el tejido graso y estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel. Conseguimos disminuir el volumen de los acúmulos grasos localizados en cartucheras, zona interna de la rodilla, abdomen, flancos, etc.

Olvídate de la retención de líquidos y de la celulitis con la Presoterapia mecanizada

Activa la circulación y favorece la eliminación de líquidos mediante unas botas que se van llenando progresivamente de aire y realizan un eficaz masaje de drenaje linfático y venoso.

Combate las adiposidades con la Intralipoterapia con Aqualix®

La intralipoterapia es una alternativa no quirúrgica a la liposucción. Está indicada para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión. Consiste en inyectar la solución AQUALIX® que provoca la rotura de los adipocitos en áreas anatómicas localizadas. Esta técnica es muy precisa y sólo puede ser realizada por profesionales médicos específicamente formados.

Para un resultado óptimo, el número de sesiones varía de 2 a 4 según la extensión de las áreas a tratar y con una frecuencia entre sesiones oscila entre 4 a 5 semanas. Las zonas donde se suele aplicar son: abdomen, flancos, cartucheras y cara interior de muslos y rodillas.

Elimina la grasa acumulada con la mesoterapia

La mesoterapia consiste en la inyección muy superficial con agujas de muy pequeño calibre de un cóctel de medicamentos con la función de disolver la grasa acumulada, produciendo alisamiento y mejoría de la llamada “piel de naranja”, y disminución de volumen.

Con este tratamiento conseguimos activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Generalmente se realizan entre 8 y 12 sesiones con una periodicidad semanal para conseguir buenos resultados. El tratamiento se puede realizar de forma manual o mediante una pistola mecanizada y con medicamentos homeopáticos o alopáticos.

Tratamientos capilares

La utilización del ácido hialurónico mediante la técnica de la mesoterapia también está indicado para frenar el proceso de caída del cabello.

Consiste en inyectar en el cuero cabelludo diversas sustancias que favorecen el buen estado del cabello y frenan la caída capilar. Así conseguimos que los folículos pilosos vuelvan a funcionar adecuadamente y revitaliza el proceso de crecimiento.

Recupera el aspecto firme de tus brazos

La edad y las fluctuaciones de peso pueden generar flacidez en tus brazos. Con el innovador tratamiento FIRM ARMS recupera su aspecto con solo dos sesiones y con resultados visibles desde la primera.

Este tratamiento consiste en inyectar con la técnica de mesoterapia en dermis media, una solución ácida e hiperosmolar, que activa la formación de colágeno consiguiendo una dermis más tersa y compacta.

Por otra parte, inyectamos en 5 puntos concretos de la cara interna de cada brazo (en dermis profunda), una combinación de ácido hialurónico estimulando con ello la formación de ácido hialurónico propio que crea un efecto tensor inmediato que contrarresta la laxitud de la piel.

¡Olvídate de los pelos para siempre!

La depilación láser es un procedimiento médico especializado que se utiliza para eliminar el exceso de vello no deseado, tanto a nivel facial como corporal. Cada vez es más popular porqué sus efectos son realmente espectaculares.

El láser de diodo LIGHTSHEER con el que trabaja SalouMèdic es eficaz tanto en pieles muy claras como en pieles de fototipo medio con el pelo oscuro.

El número de sesiones depende de la zona a tratar y de la idiosincrasia de cada paciente. En general en ingles y axilas serán necesarias de 3 a 5 sesiones de media y en el resto del cuerpo de 4 a 6. En la cara de 5 en adelante. Desde la primera sesión se aprecian resultados.

Te invitamos a contactar con los médicos especialistas de SalouMèdic para que estudien tu caso y tus necesidades.