El LIFTMASSAGE es la primera gimnasia pasiva facial patentada, no invasiva, que tiene un efecto tensor y reactivador de los tejidos de la piel.

La piel que recubre la cara, el cuello y el escote es muy fina y es la que tiene una mayor tendencia a alterarse con el tiempo, a perder su elasticidad y a la aparición de arrugas.

El LIFTMASSAGE redensifica, alisa y reafirma la piel a través de la estimulación en profundidad de los fibroblastos y, como consecuencia, de la producción de colágeno y de elastina.

El aparato utilizado para la realización de esta técnica es de última generación y nos permite tratar con diferente densidad la piel del rostro, cuello y escote reestructurando las arrugas desde el interior.

El número de sesiones varía según el grado de envejecimiento, el tipo de piel y la profundidad de las arrugas. Normalmente se realizan de 10 a 15 sesiones, 2 por semana. Pero desde la primera sesión se aprecia el efecto tensor.

Al finalizar todo el tratamiento conseguimos minimizar los efectos del paso del tiempo y el aspecto de la piel se vuelve más luminoso y brillante.

Si lo deseas, puedes solicitarnos una visita informativa gratuita:
https://www.saloumedic.com/medicina-estetica/