Publicado en Blog, Medicina estética, Nutrición | 0 comentarios

Llega el verano pero el confinamiento nos ha pasado factura a todos, algunos más y algunos menos hemos pecado con la dieta. Para que te gustes más este verano des de SalouMèdic hemos ideado un programa especial para recuperar la figura en pocas semanas.

Programa especial remodelador SalouMèdic

El equipo de profesionales de SalouMèdic hemos preparado un programa cerrado con diferentes ingredientes para conseguir reducir esos quilos de más que tanto te disgustan.

El plan consiste en diferentes elementos:

  1. Dieta de adelgazamiento

En la primera sesión acordamos una dieta en base a las necesidades nutricinales del paciente y a sus patologías si es el caso. Es muy importante tener en cuenta el ritmo de vida, el ejercicio que realiza y sus hábitos alimentarios.

Nuestras dietas contemplan menús con productos de mercado y recetas de fácil elaboración que permiten al paciente seguir con sus actividades habituales, huyendo de las dietas “dietas milagro”.

Además, este plan incorpora ayuda médica con lo cuál se ven los resultados muy pronto y el paciente no desiste, al contrario, se motiva mucho más.

  1. Siete visitas médicas con control de peso y mesoterapia anticelulítica y reductora

El profesional de SalouMèdic que acompaña al paciente en este proceso realiza las visitas de seguimiento y control de peso. Además en estas sesiones, realiza también el tratamiento de la mesoterapia para reforzar el trabajo realizado con la dieta.

La mesoterapia consiste en la inyección muy superficial (con agujas de muy pequeño calibre) de un cóctel de medicamentos con el objetivo de disolver la grasa acumulada, produciendo alisamiento y mejoría de celulitis y disminución de volumen.

Asimismo, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

  1. Siete sesiones de terapia subdérmica o Endermologie LPG

La LPG es un masaje aspirativo que rompe los tractos fibrosos que provocan la piel de naranja, drena el tejido graso y estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.

Con este tratamiento conseguimos disminuir el volumen de los acúmulos grasos localizados (cartucheras, zona interna de la rodilla, abdomen, flancos, etc), alisar la piel de naranja y mejorar la hidratación, aspecto y textura de la piel.

En SalouMèdic realizamos este tratamiento con un aparato de última tecnología (cellu M6 Keymodule, de LPG), que nos permite tratar todo tipo de pieles.

  1. Siete sesiones de presoterapia mecanizada

Este plan incluye también la realización de 7 sesiones de presoterapia. Es una técnica muy útil en el tratamiento de la celulitis edematosa con retención de líquido.

Mediante unas botas que se van llenando progresivamente de aire, conseguimos un eficaz masaje de drenaje linfático y venoso, activando la circulación y favoreciendo la eliminación de líquidos.

  1. Siete sesiones de plataforma oscilovibrante y tonificadora

Por último, las sesiones de plataforma para tonificar. El programa prevé una pérdida de peso que deja flácida la piel por ello es básica la tonificación. Así, conseguiremos resultados perfectos.

Con este plan remodelador conseguirás los resultados que persigues. No lo pienses más. Este plan completo tiene un precio de 595 €. Para cualquier consulta, contacta con nuestro equipo de SalouMèdic que podrá resolver cualquier duda que te surja.