Publicado en , | 0 comentarios

LIFTMASSAGE es la primera gimnasia pasiva facial patentada, no invasiva, que tiene un efecto tensor y reactivador de los tejidos de la piel.

Mediante este tratamiento conseguimos estimular los fibroblastos de la dermis, aumentando de esta forma la producción de colágeno y elastina de una forma 100% natural. Esta reestructuración dérmica se manifiesta externamente por una corrección de las arrugas finas, disminución de la profundidad de lineas de ex- presión y surcos, así como por un efecto tensor de la piel de cara, cuello y escote.

El aspecto de la piel se vuelve más luminoso y brillante. Y todo esto sin tener que recurrir a cirugía, inyecciones o productos químicos agresivos.

Mediante esta técnica, que se realiza con un sofisticado aparato de última generación tecnológica (CELLU M6 KEYMODULE, de LPG), podemos tratar la piel del rostro, cuello y escote, aumentando la densidad de la misma, reestructurando las arrugas desde el interior y devolviéndole parte de la elasticidad perdida.

El LIFTMASSAGE se puede utilizar como terapia única o combinada con otras técnicas médicas (peelings quimicos o mecánicos, mesoterapia facial con vitaminas y minerales, denervación selectiva, etc.).

El número de sesiones varía según el grado de envejecimiento, el tipo de piel y la profundidad de las arrugas. Normalmente se realizan de 10 a 15 sesiones, 2 por semana. Desde la primera sesión se aprecia el efecto tensor.