Publicado en Blog | 0 comentarios

Antes de las vacaciones prepara el cutis de tu rostro para disfrutarlas al máximo y con total seguridad.

En SalouMèdic contamos con un gran abanico de tratamientos médico estéticos para que te sientas mejor contigo mism@ y te prepares para disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte de  nada más.

En este artículo te presentamos las diferentes modalidades de tratamientos que ofrecemos. Antes de nada te recomendamos que consultes tu caso concreto y tus inquietudes a nuestros médicos expertos y ellos te asesorarán.

Reduce las arrugas de la cara con la denervación selectiva con toxina botulínica

En medicina estética se utiliza para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara (entrecejo, frente, patas de gallo). Desde el momento de la inyección hasta que se aprecia completamente su efecto pasan entre 4 y 7 días. El efecto se prolonga de 4 a 6 meses, pudiendo repetirse la inyección de nuevo pasado ese periodo.

Disminuye las arrugas o acentúa partes de tu rostro con ácido hialurónico

Las inyecciones de esta sustancia en la dermis sirven para reducir e incluso eliminar pequeñas arrugas o surcos más profundos, o bien para dar más volumen a algunas zonas del rostro como pómulos, mentón o labios. En sus formas no reticuladas lo podemos utilizar para aportar hidratación y tersura a la piel, redefiniendo el óvalo facial.

Una de las múltiples ventajas del ácido hialurónico es su biocompatibilidad, ya que es una sustancia que ya existe en nuestro cuerpo, nos permite utilizarlo con seguridad sin necesidad de efectuar previamente un test de tolerancia.

LIFTMASSAGE LPG® para mejorar desde dentro el cutis facial y el escote

Este tratamiento está considerado la primera gimnasia pasiva facial patentada, no invasiva, que tiene un efecto tensor y reactivador de los tejidos de la piel. Conseguimos estimular los fibroblastos de la dermis, aumentando de esta forma la producción de colágeno y elastina de una forma 100% natural. De esta manera conseguimos corregir arrugas finas, disminuir la profundidad de lineas de expresión y dar un efecto tensor de la piel de cara, cuello y escote.

Consigue una piel lisa y luminosa con la Polirrevitalización

Mediante la técnica de la mesoterapia se inyecta en la piel un coctel de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y ácido hialurónico, de esta manera aportamos a la piel todo lo que necesita para regenerarse y combatir los efectos del envejecimiento fisiológico, estimulando la producción de fibroblastos, colágeno y elastina.

Elimina tu doble papada con Prostolane Inner B

Es el único tratamiento seguro, eficaz y no quirúrgico para tratar el doble mentón o papada.

Prostolane Inner B es un compuesto inyectable a base de péptidos y ácido hialurónico que reduce la grasa y reafirma el tejido en sólo dos o tres sesiones, con un intervalo de 15 días entre ellas, obtenemos resultados.

Peeling médico para una piel más tersa y tonificada

Los peelings médicos consisten en aplicar diversas capas de agentes químicos que van a provocar una renovación de las capas superficiales de nuestra piel y una activación del crecimiento de las capas más profundas. De esta manera inducimos la producción de fibroblastos, colágeno y elastina.  Con este tratamiento conseguiremos una piel más suave, cerrar los poros, atenuar cicatrices producidas por acné y mejora del acné activo así cómo también disminuir la profundidad de las arrugas y el color de las manchas.

Esta época es la mejor para cuidar y preparar bien tu piel para que luzca perfecta.

Recuerda que SalouMèdic descansará por vacaciones del 15 al 31 de agosto, ¡reserva antes tu cita!